Producto nuevo- garantía de fabrica. Se realizan envíos ordinarios, plazo de entrega 24-72h laborables desde la expedición. Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, podrás cambiar o devolvernos el producto, y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 14 días siguientes a la entrega del pedido. Pasados los 14 días, cualquier reclamación pasa al ámbito de garantías. En este caso, el coste del transporte de recogida será responsabilidad tuya. Si el pedido te llega con cualquier anomalía, has de informarnos de inmediato tras la recepción del mismo. Contacta con , nuestro servicio de atención al cliente, a través de la mensajería interna en tu área de cliente y te indicará los pasos a seguir para el remplazo del producto. Para realizar una correcta devolución de los productos, debes seguir las pautas siguientes: Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utiliza una caja de la misma calidad. No añadir celo, grapas u otros al embalaje de los productos. La dirección a la que debes enviar tu paquete / devolución es: innov8 Iberia, S.L. C/ Tambor del Bruc, 16
Comentario del vendedor
Plazo de entrega de 2 a 7 días laborables. 100% de garantía en todos nuestros productos. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros. No ofrecemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Comentario del vendedor
Orders are shipped in 2-3 working days. Delivery times (3-10 days) might be delayed during high period of sales or end of the year.
Condiciones del vendedor:
Tiempo de envío: 1-7 días Tiempo de entrega: 2-9 días Método de envío: Entrega con seguimiento Envío gratuito.
Para cualquier solicitud de devolución por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a phonehouse-savmkp@zoomici.com con su número de pedido de phone house en el asunto de su correo electrónico y explique el motivo de su devolución. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución proporcionado por nuestros servicios como resultado de este intercambio por correo electrónico. Teléfono: (+33) 950 39 77 03 en francés. Servicio abierto de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:30 p.m. mail: phonehouse-savmkp@zoomici.com (en cualquier idioma).
- El complemento perfecto para tu Nuki Smart Lock 3.0. .- Configuraci?n sencilla paso a paso, a trav?s de la aplicaci?n de Nuki en menos de tres minutos. .- Conexi?n a trav?s de la red WiFi instalada en el hogar .- Control de Nuki Smart Lock 3.0 a distancia a trav?s de la aplicaci?n de Nuki con el smartphone o en Nuki Web. .- Creaci?n y gesti?n c?moda de hasta 200 llaves virtuales permanentes, temporales o recurrentes para la familia, los amigos, los cuidadores de perros o el servicio de limpieza. .- Necesario para sistemas Smart Home, como Amazon Alexa o Google Home. .Requisitos: Smartphone iOS o Android, Nuki Smart Lock 3.0? .Fuente de alimentaci?n: 230 V .Instalaci?n: Distancia m?xima de 5 m entre Nuki Bridge y Nuki Smart Lock 3.0 .Comunicaci?n: WiFi (2,4 GHz), Bluetooth 5 o superior .Seguridad: Cifrado de extremo a extremo .Compatibilidad: Enchufe tipo C (CEE 7/16) Enchufe tipo G (BS 1363) .Incluido: 1 Nuki Bridge
Ver más
Todas las características
Promociones y ofertas especiales
Opiniones NUKI Bridge blanco
¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...