Razón social: PC Imagine SCP
Dirección comercial: Plaza Santa Maria, 2 , Casserres 08693 ESP
Teléfono: 938225983
Descripción del vendedor: PC Imagine ofrece todo tipo de servicios informáticos (webs, servicio técnico, venta, Wi-Fi) y se está especializando en la venta de productos a través de Internet, con un extenso catálogo con más de 40.000 referencias.
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento desde su recepción. Debe enviar los productos en buenas condiciones, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc). Es importante que nos devuelva los productos bien embalados y siguiendo las instrucciones que le hayamos enviado por e-mail una vez tramitada la devolución. Si el paquete no se devuelve con todos los accesorios y/o el embalaje original, este sufrir una depreciación. Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).
Condiciones de devolución: Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento desde su recepción. Debe enviar los productos en buenas condiciones, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc). Es importante que nos devuelva los productos bien embalados y siguiendo las instrucciones que le hayamos enviado por e-mail una vez tramitada la devolución. Si el paquete no se devuelve con todos los accesorios y/o el embalaje original, este sufrir una depreciación. Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito). Garantías: Plazo: 3 años desde la recepción de la mercancía. Productos: Se podrán tramitar todos los productos que presenten algún fallo de funcionamieno ocasionado por un problemade fabricación del mismo. Quedan exentos de garantía los productos con daños físicos o por agua no cubiertos por la garantía. Es imprescinible disponer de la factura de compra del producto. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.
Condiciones de devolución: Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento desde su recepción. Debe enviar los productos en buenas condiciones, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc). Es importante que nos devuelva los productos bien embalados y siguiendo las instrucciones que le hayamos enviado por e-mail una vez tramitada la devolución. Si el paquete no se devuelve con todos los accesorios y/o el embalaje original, este sufrir una depreciación. Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).
Exprés (En tienda)
Exprés
Estándar
Estándar (En tienda)
ESP
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77