EuroMarketplace EuroMarketplace

Opiniones

Nº de ventas

227

Inscrito desde

09/06/2022

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

FRA

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: TSG Lab

  • Dirección comercial: 8 rue du Sentier Hall C, Paris 75002 FRA

  • Teléfono: +33184605207

  • Descripción del vendedor: Tenemos todos los productos y marcas que necesitas.

Devoluciones, garantías y reembolsos


El plazo de desistimiento concedido al consumidor en la compra del producto es de catorce (14) días hábiles, a partir de la fecha de recepción del pedido. El derecho de desistimiento no se aplica a los productos que hayan sido desprecintados por el consumidor y que no puedan ser devueltos por los siguientes motivos: - protección de la higiene y la salud (ropa interior, trajes de baño, productos íntimos) - protección del software (software, videojuegos) El Cliente que desee devolver un Producto deberá avisar al Vendedor, y la devolución sólo podrá enviarse a la dirección comunicada por el Vendedor y en ningún caso a una tienda física. Los gastos de envío de la devolución son : - a cargo del Vendedor para los artículos que pesen menos de 20kg Y cuando la suma de la longitud, anchura y altura del artículo sea inferior a 180cm. - a cargo del cliente para los artículos que pesen más de 20kg (incl.) O cuando la suma de la longitud, anchura y altura del artículo sea superior a 180cm (incl.). El reembolso se activará una vez que se haya recibido el producto o se haya transmitido al Vendedor un justificante de envío. Si el Cliente ha comprado un artículo en sustitución de otro más antiguo, y requiere que se lleve el artículo más antiguo, el Cliente deberá avisar al Vendedor mediante un mensaje sobre el producto a recuperar, proporcionando detalles sobre su tamaño y peso. En caso de que el cliente no avise al Vendedor, no se procederá a la recuperación del artículo antiguo.

TERMINOS Y CONDICIONESLas condiciones de desistimiento de los consumidores se definen en los artículos L221-18 a L221-28 del Código de Consumo francés.Todo Cliente que desee devolver un Producto deberá notificarlo al Vendedor, y la devolución sólo podrá enviarse a la dirección postal facilitada por el Vendedor y en ningún caso a una tienda física.Los gastos de devolución son :a cargo del Vendedor si el producto entregado no es conformea cargo del cliente, al menos en parte, en caso de simple uso del derecho de retractación. En tal caso, se deducirán 4,95 euros, IVA incluido, del reembolso efectuado por el Vendedor por el/los producto(s) devuelto(s), correspondiente a una contribución al pago de la etiqueta de devolución proporcionada por el Vendedor al Cliente.a cargo del Cliente para los artículos que pesen más de 20kg O cuando la suma de la longitud, anchura y altura del artículo sea superior a 180cm.El reembolso se activará una vez recibido el producto o enviado el justificante de envío al vendedor.Si el Cliente ha comprado un artículo para sustituir a otro antiguo y desea que éste le sea devuelto, deberá notificar al Vendedor por mensaje el producto que desea devolver, especificando su tamaño y peso. Si el Cliente no avisa al Vendedor, el antiguo artículo no podrá ser recuperado.Las ventas están sujetas a la disponibilidad real del Producto. Si un Producto pedido no está disponible, se informará al Cliente. El pedido de este Producto se anulará automáticamente y se reembolsará íntegramente. En la medida de lo posible, el Vendedor podrá proponer al Cliente una solución alternativa.Cualquier reclamación por parte del consumidor de que el Producto no ha sido entregado aunque el enlace de seguimiento asociado indique que ha sido entregado O de que el Producto ha sido entregado dañado, deberá presentarse en un plazo de 14 días a partir de la entrega indicada en el enlace de seguimiento. El consumidor también tendrá que aportar documentación oficial para que se tenga en cuenta la reclamación.Para cualquier información sobre la mediación y su funcionamiento, puede enviar su solicitud a la siguiente dirección:FEVAD Defensor del ConsumidorBP 20015 - 75362PARIS CEDEX 8 - FRANCIA

Política de envíos


Tiempo de envío: 1-7 días Tiempo de entrega: 2-9 días Método de envío: Entrega con seguimiento Envío gratuito.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Exprés

País de expedición

FRA

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados